Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

"Do not open this door"

Esta imagen contiene COPYRIGHT. El autor NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma EXCEPTO que se cite al autor.


No...no la abras.

Detrás de este color, hay un largo episodio de calamidades e intereses fácticos. Detrás de esta puerta, hay una forma de vida exponencialmente dañina a tod@s. Detrás de esta puerta hay...mas sufrimiento, mas limitaciones, menos cultura y menos capacidad.

Como dice el refrán "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" y, es triste ver como un ganadero compra un zorro una y otra vez con la intención de que le cuide sus gallinas...y siempre con la queja de que cada vez le faltan mas aves en el corral...

No...no la abras...

martes, 11 de octubre de 2016

"Cuenca de Tejeda"

Esta imagen contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma EXCEPTO que se cite al autor.

"Los Guardianes del Bentayga"

Esta imagen, contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma EXCEPTO que cite usted al autor.


Majestuoso Bentayga. 

Roque de las cumbres de Gran Canaria donde los aborígenes lo veneraban con cultos religiosos...y aún lo veneramos. En el municipio de Tejeda, se eleva éste roque macizo com miles y miles de años de historia.

En la imagen, se aprecia la ASVB del SUC con indicativo 3318 y contratada por la empresa Iscan S.I.  donde sus profesionales cumplen con la asistencia sanitaria necesaria y demandada en la zona. En éste lugar, nunca hay un atardecer igual...que lo disfruten.