Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

Feliz 2015!!!!


Muy buenas noches a tod@s. 

No me he olvidado absolutamente de nadie, lo que ocurre es que entre los estudios, nuevos proyectos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y próximos eventos a preparar, ando bastante ocupado. El Proyecto "El pasado y el presente..." ha subido de nivel y espero que esté terminado antes de mediados del 2015. Paralelamente, estoy terminando el libro "El pasado y...el presente. Gran Canaria" que ya os comenté el pasado año el cual recopila todas y cada una de las imágenes de proyecto y debidamente documentadas con un toque de "sabor canario" con el que deseo conseguir llamar vuestra atención. 

Os dejo esta imagen para desearos una feliz entrada de año productiva y esperanzadora, así como pediros que compartáis las buenas sensaciones, el amor y la solidaridad que muchas personas necesitan en estos duros momentos por los que nos están obligando pasar en la sociedad. Para ellos, para esos que están pasando necesidades, van mis mejores deseos de prosperidad. 

Sed felices y desead el bien a todo el mundo porque los que hacen el mal, ya están debidamente vigilados y perseguidos por quienes tienen que hacerlo y serán castigados como se merecen. Ni os molestéis en ello... Feliz año 2015 a todos y a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario