"Stop"


Comentarios

  1. Hooola, amigo!!!...qué alegría volver a verte cámara en mano!!! Me han gustado mucho tus últimos trabajos y este cambio al color, también a mi me ha costado mucho, pero dicen que en la variedad está el gusto...aunque mi mujer no lo comparta, jajajaaaa!!!

    Un abrazote, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ignacio!!!. La verdad es que estoy empezando a hacer cosas en casa ya que la recuperación de la pierna va para largo. Basta que no puedas salir al monte, para desearlo aun mas. No quiero que el blog se "enfríe" y es por ello por lo que me he animado a experimentar con fotografía en interior...ya veremos qué pasa....Un abrazoteeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas