Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Hany Lakkis



Hay un viejo dicho que dice: “Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo”. Ayer, paseando por la Canteras, con una amabilidad poco común en los tiempos que corren, se acerca éste chaval y me ofrece explicarme qué es y cuál es el futuro de Greenpace. Por supuesto, acepto la invitación y tras unos pocos minutos de charla cara a cara, decidimos sentarnos y disfrutar de la conversación, que bastante prometía que iba a ser muy interesante.
Me sorprendió, y mucho, lo bien “amueblada” que tenía su cabeza. Un muchacho que trasmitía mucha paz y sobre todo, muchísima seguridad en sí mismo. A medida que íbamos conversando, aumentaba mi confianza y me alegraba de haberlo conocido. Sabe perfectamente lo que quiere y no es otra cosa que el mundo tenga paz y que respetemos a la naturaleza, que no es otra que nuestra sabia madre. Muchos pensarán que es una tontería, pero coincido con él, en que somos nosotros, y sólo nosotros los que podemos hacer posible un mundo sostenible que perfectamente puede superarse a sí mismo con energías renovables, la explotación del reciclaje, protección del medio natural ante los llamados “mercados” y luchando para que nuestros hijos puedan disfrutar de la naturaleza mucho mejor que nosotros en la actualidad.
Es tan importante entender que debemos progresar en éste campo, que aprovecho la ocasión para utilizar la frase de un compañero que perfectamente explica de forma reducida una auténtica realidad; “Toda revolución, se convierte en evolución tan sólo eliminando una letra”…
Hany Lakkis, residente en Barcelona y de origen Libanés, es uno de esos voluntarios que apoyando a Greenpace, lucha con la palabra y con la cultura para que seamos realistas y cuidemos de nuestra madre naturaleza. No sé si lo volveré a ver, pero lo que si tengo muy claro es que me he alegrado de conocerle y que siempre lo recordaré con un profundo respeto por su lucha utilizando la palabra, mostrando la realidad y ofreciendo el remedio. No os lo toméis a broma; Greenpace…¡¡ Existe ¡! Gracias a todos vosotros por cuidar de nuestra madre. Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Una fotografía diferente para un personaje diferente...me gusta mucho el procesado realizado...qué raro, ja,jajaaaa!!!

    Un gran abrazo, Antonio!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonito post Antonio en imagen y palabras, una tarde de buena reflexión ;)

    ResponderEliminar
  3. Así es Antonio. Hany es un ser maravilloso, dedicado en cuerpo y alma por nuestra madre Tierra y los seres que en ella viven. Es lindo saber que aún queda alguien dispuesto a luchar contra la intolerancia hacia el planeta, nuestra casa y hacia los animales, los seres mas inocentes y buenos que en ella habitan. Y que además tenga la virtud de poder transmitir tantísima paz con solo pasar un ratito a su vera. La vida también me ha brindado la oportunidad de conocerlo y le estoy plenamente agradecida por todo lo que he podido aprender de él.
    Preciosa foto y bonita reflexión.
    Un saludo Antonio!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario; es reconfortante saber que hay algo más en cada uno de nosotros. Por otro lado, te agradezco y doy las gracias por tu visita y me siento honrado con tu presencia. Sé bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Tuviste suerte de cruzarte con Hany,... un ser maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve la suerte de cruzarme con el un dia de lo mas ineperado por las ramblas , hay gente que deja huella y te acompaña para el resto de tu vida.Gracias Hany !!!

    ResponderEliminar
  8. Hany es un ser maravilloso, seguro que no hay persona en el mundo que después de conocerle, no quiera quererle.

    ResponderEliminar