Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

Mariposa.

4 comentarios:

  1. Hola puntal!!!...me alegra ver que finalmente te has animado a mostrarnos tus creaciones...ya era hora!!!

    Las he visto con detenimiento y ya sabes que siento debilidad, entre otras, por esta mariposa y esa libélula...a ver si pronto puedo hacer algo parecido, ja,jajaaa!!!

    Darte la enhorabuena y desearte mucho éxito en esta nueva andadura...y también felicitar a los que como yo, sean tus seguidores, porque seguro que saldrán satisfechos cada vez que te visiten!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ignacio. La verdad es que quien mas me ha animado, has sido tu. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen. Me alegro de que te haya llamado la atención. Me costó bastante conseguir que la mariposa posara para mí, pero la constancia tuvo su fruto. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar