Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

"Inicios"


Quien no recuerda aquellas horas en el "cuarto oscuro" donde una luz cálida complicaba mucho la visión real de una foto. Como magia, después de introducir aquel papel en el revelador, al cabo de poco tiempo, aparecía una imagen impresa que poco a poco iba firmando el negativo....

Recuerdo mis 14 años con mi primo Manolo en aquella habitación de una casa antigua en Telde, respirando química y rebozando ilusión a la espera de los resultados de unos chavales sin experiencia "investigando" cómo era aquel mundo. Verdaderamente se trataba de fotografía pura y dura. Hoy en día, afortunadamente, han evolucionado mucho las cosas, hasta el punto de que aquellos "laboratorios" improvisados en el cuarto trastero o en el cuarto de piletas de la azotea, han sido sustituidos por tecnología punta reducida a poco más del espacio que ocupa una pantalla y su torre informática. Pero no puedo olvidar mis "Inicios" y por ello, os dedico ésta simple,  pero conmemorativa imagen para, de ésta manera, recordar a todos que existe un pasado al que TODOS debemos nuestra actual afición.

1 comentario:

  1. Di que si, Antonio!!!...era más difícil y complicado todo...pero había un toque mágico que es difícil de olvidar.

    Buen trabajo...enhorabuena y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar