"Vívido"

Aquí os dejo una de esas imágenes captadas por sorpresa, de esas que aparecen mientras estás paseando. Aprovecho esta entrada para comunicaros que estaré unos días desconectado para actualizar mi equipo informático y fotográfico...¡menos mal!, ya empezaba a estar cansado de tener tanta paciencia delante del ordenador. Un abrazo a tod@s.

Comentarios

  1. Bonita foto, Antonio!!!...muy primaveral y con unos colores llamativos.

    Enhorabuena por ese salto cualitativo en tu equipo que a buen seguro disfrutaremos en tus próximas fotografías!!!

    Un gran abrazo, amigo mio!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Renovarse o morir, ya nos contarás tus nuevas adquisiciones. Una foto muy colorida, me gusta.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Espero volver con algo diferente, pero tengo que cogerle el "puntillo" al Sigma 10-20 que me he comprado, asesorado por lectura en varios foros entendidos y que de momento veo que coinciden en la calidad y nitidez del mismo. Me esta sorprendiendo muchísimo pero tengo que aprender a sacarle el partido que merece. Un Manfrotto, ha sustituido a un económico y fiel "tres patas"...era imprescindible actualizar la fijación del equipo. Y referente al laboratorio informático, fuí asesorado por un buen amigo ingeniero informático que se expresó de la siguiente manera; "Antonio, ahora tienes una Cessna 172 monomotor a pistón...si inviertes en el equipo que te aconsejo, tendrás un Airbus A340...". Un iMAC 27 está en mi despacho dejandome claro que...tenía que haberlo hecho antes. La economía de antaño no me lo permitía pero la recuperación de una deuda pendiente,me ha permitido "ponerme al día".Solo me faltan algunos de los programas necesarios (están trabajando en ello)y...¡A trabajar!. Y no olvidemos "La Moto"...esa reliquia de 35 años que espero montarla por nuestras maravillosas carreteras antes de Julio, en cuanto repare una serie de pequeñas averías. La vereis, desde luego que la vais a ver, pero en ésta ocasión, será bajo las maravillosas manos de Ignacio Santana, que como buen amigo, le he pedido que sea él, el que me retrate con la misma....será todo un espectáculo fotográfico que seguro tendrá la ya acostumbrada aceptación de tod@s. Un abrazo muy cariñoso y....¡¡hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. La foto de 10, es preciosa y mi enhorabuena por tu blog. Con tu permiso te sigo.
    Espero que disfrutes con tu nuevo equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Ana. Es todo un honor para mí tu llegada. Estás en tu casa. Y referente al equipo......tengo que tener paciencia ya que estoy con varias cosas a la vez. En cuanto me ponga al día, volveré a publicar alguna cosilla. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas