Expolector SUPER FOTO DIGITAL Agosto 2011



Sinceramente, ha sido todo un logro y una recompensa. Os lo dedico a tod@s con muchísimo cariño. Muchas gracias.


Comentarios

  1. ENHORABUENA, amigo mío!!!...ya sabes que me alegra mucho este reconocimiento a tu labor, no de ahora sino de muchos años practicando la buena fotografía, por lo que creo que es un premio más que merecido!!!

    Me siento muy orgulloso de tus logros y de tus palabras hacia mi en dicho reportaje, aunque no creo merecerlas...pues aprendemos uno del otro, aún así...muchas gracias por ello, Antonio.

    Un gran abrazo y disfruta de este momento...no suelen darse muchos así!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones Antonio,Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije hace unos días, mi más sincera enhorabuena, te lo mereces por el gran trabajo que haces.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Aunque no os lo creáis, aún no lo he asimilado del todo,..jajajaja. Antonio Jesus....especialmente a tí, te agradezco tu visita y comentario; estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio. Enhorabuena por tu publicación, tus fotos son realmente buenas, me ha gustado mucho tu trabajo. Cuando lo he visto en la revista, me he dicho: (es un estilo parecido al de Ignacio Santana) y cuando he leido el reportaje entero veo que compartís mucho esta afición. Tienes un estilo que me gusta mucho y con tu permiso me quedo para seguirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Marcos. Siempre es un honor para mi que hayan nuevos seguidores. Por supuesto, estas en tu casa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, he leido la entrevista y me ha gustado mucho, te desenvuelves muy bien en estos medios, las fotos que habeis elegido para la revista me parecen excelentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola y enhorabuena Antonio. Yo soy de los que he acudido al blog a través de la revista. He seguido tus entradas desde las primeras y me ha gustado mucho la evolución hasta el estilo tan personal que has creado. He visto, escrutado mucho los procesados hdr pero pocos con tanta sutileza como tu lo aplicas. Para los que buscamos también definir nuestro estilo en la fotografia artística me gustaría que me pudieras decir cómo los haces, sin que llegues a desvelar tus trucos esenciales. Me gustaría experimentar sobre una base como la tuya. Te dejo mi correo por si te es más fácil hacerlo por ahí. Un saludo y mi enhorabuena de nuevo. Emilio
    mh.emilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ana por tus comentarios; viniendo de alguien con tu experiencia, es todo un honor, repito, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Emilio. Primeramente, darte las gracias por tu exposición relativa a mi pequeño trabajo, ...siempre es muy agradable que el trabajo personal llegue a las personas como te ha llegado a ti. Por otro lado, te diré que, lo que a muchos les parece un HDR, ....no lo es (visto y pensado como tal).

    Hay varios programas para la realización de un buen HDR pero, la experiencia con ellos (Photoshop y Photomatix) no me dieron los resultados que buscaba....Muchos meses delante del ordenador y, sobre todo y más importante, partiendo de la base principal de lo que técnicamente es una fotografía, conseguí el resultado que habéis visto.

    Lo que te puedo decir es lo siguiente; Parte de la base prioritaria de disparar en RAW. Aún hay gente que dispara en JPG o TIFF y pretende tener calidad en sus imágenes... Y no estoy hablando de las que veis en el ordenador (300 ó 400 píxeles en una pantalla, se ven de maravilla), me refiero a las que, una vez procesadas, podéis imprimir incluso como mural sin perder calidad ni nitidez. Eso, sólo se consigue partiendo de la base del RAW.

    Recuerda; el "kit" de la cuestión, está en el principio básico y técnico de la fotografía....sin ello, no llegarás nunca mas allá de una simple fotografía de teléfono móvil. Todo lo demás, son sensaciones personales trasmitidas a través de varios procesados, según quiera terminar el motivo. Un saludo y vuelvo a darte las gracias por tus comentarios. Estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas