Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

En agradecimiento a tod@s....


Espero que os guste y que sirva como agradecimiento a todo el apoyo prestado por todos ustedes.
Muchísimas gracias.

7 comentarios:

  1. De nuevo por tu casa. Todo un placer.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y emotiva presentación, Antonio...me ha gustado mucho, tanto que estoy pensando en hacer algo parecido aunque no tengo ni idea de cómo...ya hablaremos, ja,jajaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por tu presentación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por favor; siempre es un honor y un orgullo que al abrir la entrada al blog, encuentre comentarios como éste. Muchas gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Una presentación muy chula!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar