Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

El coleccionista de imágenes.

6 comentarios:

  1. Muy buena!!!...si señor!!! Me gusta, para qué negarlo, ja,jajaaa...buen trabajo, Antonio!!!

    Un abrazote, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, que texturas, son una auténtica pasada. Imaginatela en un poster, tiene que ser bestial.
    Es un trabajo fantástico, me encanta.
    Felicidades Antonio, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Solo el pintor es capaz de llegar más allá de la mirada. El fotógrafo inmortaliza el momento, para dejar a otros que vean lo que él quiso ver... si es que pueden.
    He querido mirar por encima del hombro del artista... me sorprendió como maneja el lápiz.

    Preciosa tu mirada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios...la verdad, es que animan a seguir intentando hacer algo decente en este apasionante mundo fotográfico. Sinceramente, esta imagen es una de esas que, sin buscarla, conseguí atrapar ese momento mágico en un chip "pixelar".

    Y a mi nueva visitante desde el mar, agradecerte muy personalmente tu exposición; casi no he conseguido aún asimilar tu contexto tan bien expresado...sinceramente, me honras con tu visita y me siento muy afortunado de haber conseguido tu atención y tu gratitud. Se bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada quiero agradecerte que hayas pasado por mi blog; Esta imagen me ha dejado sin palabras...impresiona. Saludos

    ResponderEliminar