Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

"Road to live, live to road"



Rodar para vivir,..vivir para rodar. Ese es el lema de los verdaderos amantes y seguidores de Harley Davidson. Sentir como la máquina va devorando con tranquilidad y firmeza el asfalto. No tener hora de llagada pero obligatoriamente si hay que tener hora de salida. Sentir cada vibración de la "montura" y conocer su respiración al oír sus escapes...

Como motero que soy, algún día tendré una de estas máquinas. Algún día me veré apretando juntas, limpiando cromados, controlando 300 kilos de peso y sintiendo cada uno de los milímetros de puño de gas....Algún día.

5 comentarios:

  1. Bueno, de momento tienes esta estupenda foto...todo al golpito, y no lloriquees que muy buena moto tienes, sabeor...ja,jajaaaa!!!

    Te ha quedado muy chula, en pleno rodaje, me gusta bastante...al igual que las anteriores, buenos trabajos, chaval!!!

    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes, Antonio!

    Cuándo algo se desea con ganas, llega... llega!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado linda...Supongo que ibas de copiloto ¿no? :-)... Algún día...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. Pues si Noemí...realicé esta imagen como copiloto. Pero he de advertir algo...¡¡¡Que jodidos son lo mini-baches de la carretera!!...tuve que "tirar" de técnicas de respiración de las que utilizo en el tiro olímpico...:-)

    ResponderEliminar
  5. ... y le harás muchas fotos para luego mostrárnoslas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar