Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Dead or alive...

Esta imagen contiene CopyRight. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma.

Aún no marcaban las 12 en el reloj de la Iglesia cuando Joe, con su fiel Scofield buscaba pelea...Andó por el Saloon y en vista de que el Sheriff no estaba por los alrededores, salió a la calle a provocar a Smith una vez mas...

Esta vez, el desgraciado Burt Smith no pudo esquivar el enfrentamiento y, muy hábilmente, Joe se posicionó en medio de la calle aprovechando que Burt no tenía sombrero para amortiguar el sol de justicia que encandilaba en sus verdes ojos...

Bastaron 50 metros para que los 165 gramos de plomo que salieron del Scofield de Joe, impactaran en su pecho desplazando su cuerpo por el aire dos metros antes de caer inerte en el suelo. Esa sería la última vez que Burt podría esquivar a Joe...

Mientras aún estaba su cuerpo en el suelo, Joe, con una fría mirada murmuró; "Dead or alive?...Dead my friend!!...Dead!!

Esta imagen contiene CopyRight. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma.


Tranquilidad...!!! . No he podido resistirme a intentar emular una de tantas y tantas escenas del viejo oeste. Estas en cuestión, han sido tomadas en el Sioux City de Gran Canaria. Un poblado del viejo Oeste que lleva muchísimos años funcionando como espectáculo proporcionando fantásticas emociones a todos sus visitantes. Os invito a visitarlo ya que, el que se sienta aún niño ( yo mismo ), podrá disfrutar de varios espectáculos y una barbacoa con chuletas, chorizos y muslos de pollo, ...que bien se agradece.

Aquí os dejo varias imágenes para que vayáis "tomando boca"...

Esta imagen, contiene CopyRight. El autor, NO AUTORIZA, ni la copia ni la descarga de la misma.


Esta imagen contiene CopyRight. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma.

3 comentarios:

  1. Que tal Antonio; muy guapas imagenes de un espectáculo que seguro debe gustar a todo el mundo. La puesta en escena (según tus fotos) la veo estupenda (muy conseguida) y los desaturados acertados dandole mas fuerza visual, un abrazo estimado amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa!!!...me alegro de ver que has vuelto a desenfundar, pistolero...tu cámara, digo...que la mía sigue en un rincón, ja,jajaaaa!!!

    Está claro que nada como salir, pasar un buen día y lograr esa inspiración que a veces, sin saber bien el por qué, se nos escapa y cuesta hacer regresar...buenas fotos, chaval!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras. Seva,...te aseguro que es una gozada pasar el día allí. Disfrutas, comes, bebes, etc....

    Ignacio, que te voy a contar que tu no sepas....

    P.D. Felicidades por el premio...;)

    ResponderEliminar