Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Toledo...Noble como su Acero.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!

    Has conseguido tu proposito, durante un rato he borrado todo pensamiento negativo y toda preocupación para disfrutar plenamente de tus fotografias.

    Un blog realmente encantador, todo un placer conocerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida María...El placer es mío al honrarme con tu visita. Muchas gracias y me alegro muchísimo de haberlo conseguido...de eso se trata!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionado me has dejao!!!...vaya trabajo que has hecho, muuuuy bueno, y esa entrada, con tu logo cayendo al ritmo de la música...magistral!!!

    Enhorabuena, chaval...está claro que esto se te da de coña, ja,jajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ignacio. Viniendo de ti, me asegura que el esfuerzo ha sido merecido...Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar