Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

"Palabras"

Esta imagen contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA, ni la copia ni la descarga de la misma.

4 comentarios:

  1. Original diseño jejejeje...Al menos no te aburres :-)...Lo que imagina la cola que habrá siempre fuera :-)...

    Original capura...¿Y tú escribiste algo...o fuiste civilizado? :-)

    Un abrazote y buena semana

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Noemí...Un baño público siempre se supone sucio, maloliente y todo lo que la imaginación pueda facilitar. No era el caso ni muchísimo menos. Comimos en el bar a eso de las dos de la tarde y el baño estaba limpio y perfectamente presentable. Y no....no se me ocurrió absolutamente nada que añadir a tal cantidad de lectura...;)

    ResponderEliminar
  3. Hello, Antonio Estevez Ruano.

      Your exquisite work leads my impression.
      The passion for the art.  It is universal.

      Thank you visit to my garden.
      The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  4. Ruma thank you very much ... I'm so glad that you liked my work. There is truth in what you say and that art is universal and foremost unites people. Again, thank you very much for visiting ... Come back anytime.

    ResponderEliminar