Imagen adquirida en Facebook. Esta imagen, ha sido realizada en Marzo de 2013. Y quiero aprovechar para dar las gracias a un viejo amigo que hacía muchísimo tiempo que no veía el cual me facilitó el poder realizar la toma con toda tranquilidad...(gracias Sergio). “Nuevo Campo España”...así se llamaba el desaparecido canódromo que se encontraba en el barrio de Schamann de la ciudad de Las Palmas. Pero antes de continuar, vayamos a los inicios de esta afición. Las primeras carreras de Galgos, de manera oficial, comenzaron el 19 de Marzo de 1935 en los terrenos donde después de edificaría el canódromo que conocemos. Inicialmente, el solar destinado para las carreras, se llamaba “Campo España” y se trataba de un simple terreno habilitado para las carreras de estos rápidos animales. Hay que destacar que, esta afición tuvo sus orígenes en Inglaterra y, como muchos sabéis, en los inicios y desarrollo de la ciudad de Las Palmas, se establecieron muchos e...
Jooooer!!!...muy bonita, una composición de lujo y un procesado envidiable!!!
ResponderEliminarEnhorabuena...da gusto ver fotografías así de originales por estas fechas...un gran abrazo, myfriend!!! ;)
Muy linda y el desenfoque precioso...Feliz Navidad también para ti...
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí
Ah, oye...que he vuelto a las andadas...siii, gracias por las buenas conversaciones y los ánimos, amigo!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo...y Feliz Navidad en compañía de tu adorable familia, Antonio!!! ;)
NOTA.- Quita las joías letritas, ja,jajaaaa!!!
Ya me extrañaba a mi...Una vez mas...el brujo, se equivocó...jajajajajajaja
ResponderEliminarJajajaaaaa!!!...Feliz Año Nuevo, espabilao!!!
EliminarFeliz año nuevo golfo !!
EliminarQuerido Antonio,
ResponderEliminarPaso por tu espacio para desearte felices fiestas, con tus princesas y tus seres queridos, gracias por un año más de imágenes y que el próximo año esté repleto de muchas cosas buenas a nivel personal y fotograficamente hablando.
saluditos!!!
Muchas gracias Carmen. Igualmente, te deseo lo mejor...
ResponderEliminar