Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

jueves, 1 de junio de 2017

"Convaleciente"

Buenas tardes a tod@s...


Hoy, después de tantos meses, me pongo en contacto con ustedes, para disculparme por no haber podido atender el blog en este tiempo. Estuve recopilando información para finalizar el proyecto "El pasado y...el presente" durante los últimos meses de 2016 y principios del 2017 pero un accidente de moto el 27 de Marzo me ha apartado hasta ahora del mundo cotidiano.

42 dias en una UVI (de los que, cuatro, estuve debatiéndome entre la vida y la muerte) y 12 en Medicina interna han sido mas que suficientes para volver a casa, afortunadamente, sólo con algunas secuelas y esperando comenzar la rehabilitación necesaria para recuperarme.

Este accidente, me ha hecho ver la vida de otra manera. Valoro cosas que antes pasaba por alto y, por supuesto, el valor que ha adquirido la vida para mi, no tiene precio ni posibilidad de cálculo. Por ello, quiero aprovechar para dar las gracias a tantas y tantas personas que estuvieron pendientes de mi situación y que se han alegrado de mi afortunada recuperación. 

Por último, en cuanto me recupere un poco mas, aparecerán en el blog las últimas entradas del mencionado proyecto y espero que también su edición y publicación en un libro. Espero tener suerte. 


Rosalía; Te quiero mucho y es gracias a ti y a nuestra niña por lo que sigo vivo.


2 comentarios:

  1. Hola Antonio. Te deseamos la mejoría y la recuperación lo antes posible. Mucha fuerza y ánimos. Gracias por tu pagina. Un Cordial Saludos.

    ResponderEliminar