Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

lunes, 24 de julio de 2017

Vespa P125 X...la innovación de los años 80.


Vespa P125 X. Esta imagen, contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma,EXCEPTO, que se cite al autor como : "Photo bu TonyOlympus...fotografía y algo más."



Corría el año 1977, cuando la marca italiana presentaba en el salón de Milán éste nuevo modelo como, Vespa "Nuova Línea"…la Vespa P125X, y como la PE en la motorización de 200cc.  Esta nueva motocicleta, fue fruto de una idea revolucionaria por parte de la marca italiana,  que la hizo diferenciarse de los modelos anteriores, buscando posicionarla en el futuro cercano de los años 80. La Vespa P125X , llamó totalmente la atención de los jóvenes de los 80, hasta el punto de convertirse en una de las metas a conseguir…ser propietario de una de ellas. Esta motocicleta, se posicionó en los mejores puestos de aquellos años, en el segmento de la cilindrada de los 125cc.

Un nuevo diseño en su línea así como en su estructura, consolidó su resistencia y robustez en el modelo . Totalmente mejorada con respecto a las versiones predecesoras, sus propietarios aseguraron la mejoría de conducción en este modelo, sobre todo, aquellos pilotos que ya tenían experiencia en monturas anteriores; posiblemente, su nuevo sillón de poliuretano, tuviera la responsabilidad de ello.

Su cuentakilómetros, también se rediseñó con respecto a los modelos anteriores. Su suspensión delantera se renovó, caracterizándola con un nuevo amortiguador telescópico que eliminaba el hundimiento de su horquilla en el momento de la frenada; algo fundamental que mejoró exponencialmente la seguridad del modelo.

Esta que veis en la imagen, fue captada en la exposición que se celebró el Domingo 23 de Julio de 2017, en el municipio de Agüimes, concretamente en la plaza de Montaña de los Vélez. Sin duda, se trata de una P125 X maravillosamente restaurada, aún cuando se le ha modificado el sillón que, dicho sea de paso, personalmente me ha encantado. Mis felicitaciones al propietario/a.


Independientemente de que mi reciente y convaleciente experiencia personal con las motos haya sido tan traumática, me siguen gustando muchísimo aunque sólo para verlas y fotografiarlas; mis tiempos de motos, afortunadamente, han acabado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario