Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ultima parada.

5 comentarios:

  1. Parece un paiseje de nieve, pero es arena no? veo que te decantas por el estilo de desaturado haciendo resaltes el resultado es bueno, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Playas de Corralejo. Para ser mas exacto, se trata de los restos de un Wolkswagen escarabajo. Pero no creas, aún no me decanto por un estilo en concreto. Cierto es que los desaturados me atraen y mucho, pero tengo mucho que experimentar aún.

    ResponderEliminar
  3. Hola puntal!!!...pues no te quedan nada mal los desaturados...pero cuidado...que enganchan,ja,ja,jaaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Belissima foto!!! Ultima paragem fria e gelada!! eheh Belissimo contraste do que resta do carro e a fria paisagem!! Cumprimentos!!

    ResponderEliminar