Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Yo mismo

3 comentarios:

  1. Esta claro que no nos podemos despistar eh en un momento esto se llena de imagenes de lo más interesantes, muy original me encanta la tonalidad del cielo, ingeniosa, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno; ésta imagen, tiene su historia. Siempre, he querido que mi hija haga actividades lejos de la Play, etc. Hace unos días, le dije que viniera conmigo a hacer fotos y, como cualquier niña de 5 años, cualquier actividad con su padre es de lo mas alegre. El problema vino cuando se empeñó en querer hacer ella misma fotos también y claro....tuve que ceder y prestarle la E300 que llevo siempre como cámara de repuesto......¡voalá!. Ha hecho unas fotos muy bien encuadradas y simpaticas que colgaré en el blog en honor a ella. La verdad es que me ha sorprendido y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Vaya te va a salir una competidora jajaj, siendo niña no te va a costar mucho alejarla de la play, solo has de captar su atención y quizás la cámara lo sea, siempre hay una complicidad muy bonita y especial entre padres e hijas, y está en una edad donde no te dejará de sorprender disfrútala mucho luego nos hacemos grandes y todo se complica, esperare esas imágenes, saluditos!!!

    ResponderEliminar