Yo mismo

Comentarios

  1. Esta claro que no nos podemos despistar eh en un momento esto se llena de imagenes de lo más interesantes, muy original me encanta la tonalidad del cielo, ingeniosa, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno; ésta imagen, tiene su historia. Siempre, he querido que mi hija haga actividades lejos de la Play, etc. Hace unos días, le dije que viniera conmigo a hacer fotos y, como cualquier niña de 5 años, cualquier actividad con su padre es de lo mas alegre. El problema vino cuando se empeñó en querer hacer ella misma fotos también y claro....tuve que ceder y prestarle la E300 que llevo siempre como cámara de repuesto......¡voalá!. Ha hecho unas fotos muy bien encuadradas y simpaticas que colgaré en el blog en honor a ella. La verdad es que me ha sorprendido y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Vaya te va a salir una competidora jajaj, siendo niña no te va a costar mucho alejarla de la play, solo has de captar su atención y quizás la cámara lo sea, siempre hay una complicidad muy bonita y especial entre padres e hijas, y está en una edad donde no te dejará de sorprender disfrútala mucho luego nos hacemos grandes y todo se complica, esperare esas imágenes, saluditos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas