Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

"Mariscando"

5 comentarios:

  1. Mariscando en un arenal un tanto difícil, muy pedregoso.
    La foto trasmite una buena profundidad.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique. No obstante, debo corregirte; A los 8 años, mi difunto padre (mi mejor amigo), me llevaba con el a buscar el marisco típico y común del sur de Gran Canaria..."bulgaos", lapas, "hermitaños", etc. Una variedad de caracoles, conchas y cangrejitos muy comunes en las costas rocosas del archipiélago canario. Esta imagen concretamente, es en la Playa de Arinaga, que es donde vivo actualmente. Desde Arinaga hasta San Agustín, pasando por Pozo Izquierdo, El Matorral, El Castillo del Romeral, El Aeroclub, etc, podrás encontrar toda esta variedad de marisco en sus zonas rocosas. Y si quieres saber de donde en el Norte de la isla, el compañero y amigo Ignacio Santana te podrá dar una extensa lista de lugares donde aún en compañía de su padre, de vez en cuando se entretienen en ello.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, contando intimidades, eh???...ja,ja,jaaaa!!! Di que si, que aunque no tanto como quisiera, todavía sigo escapándome alguna vez a mariscar y pescar...mira, me han entrado ganas...a ver si le doy un toque al "sheriff" (mi padre).

    Me ha encantado la foto y las buenas sensaciones que me has transmitido...un abrazote, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Con estas explicaciones es normal que estemos recuperando el turismo, bonita imagen y bonita tu historia Antonio saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Parte fundamental de nuestra tierra, es su pueblo. Somos nosotros los que verdaderamente podemos mostrar al resto del mundo que Canarias, no sólo es un entorno donde venir a disfrutar del "marco" turístico del "guiri". Canarias, tiene mucho más que ofrecer; sobre todo su gente, su amabilidad y Gran Canaria en concreto, por algo se le conoce como "Un Continente en miniatura".

    ResponderEliminar