"Mariscando"

Comentarios

  1. Mariscando en un arenal un tanto difícil, muy pedregoso.
    La foto trasmite una buena profundidad.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique. No obstante, debo corregirte; A los 8 años, mi difunto padre (mi mejor amigo), me llevaba con el a buscar el marisco típico y común del sur de Gran Canaria..."bulgaos", lapas, "hermitaños", etc. Una variedad de caracoles, conchas y cangrejitos muy comunes en las costas rocosas del archipiélago canario. Esta imagen concretamente, es en la Playa de Arinaga, que es donde vivo actualmente. Desde Arinaga hasta San Agustín, pasando por Pozo Izquierdo, El Matorral, El Castillo del Romeral, El Aeroclub, etc, podrás encontrar toda esta variedad de marisco en sus zonas rocosas. Y si quieres saber de donde en el Norte de la isla, el compañero y amigo Ignacio Santana te podrá dar una extensa lista de lugares donde aún en compañía de su padre, de vez en cuando se entretienen en ello.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, contando intimidades, eh???...ja,ja,jaaaa!!! Di que si, que aunque no tanto como quisiera, todavía sigo escapándome alguna vez a mariscar y pescar...mira, me han entrado ganas...a ver si le doy un toque al "sheriff" (mi padre).

    Me ha encantado la foto y las buenas sensaciones que me has transmitido...un abrazote, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Con estas explicaciones es normal que estemos recuperando el turismo, bonita imagen y bonita tu historia Antonio saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Parte fundamental de nuestra tierra, es su pueblo. Somos nosotros los que verdaderamente podemos mostrar al resto del mundo que Canarias, no sólo es un entorno donde venir a disfrutar del "marco" turístico del "guiri". Canarias, tiene mucho más que ofrecer; sobre todo su gente, su amabilidad y Gran Canaria en concreto, por algo se le conoce como "Un Continente en miniatura".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas