Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

L.P. City...

Desde hace mucho tiempo, he observado la pasión que desprende N.Y. y, por supuesto, no voy a ser yo ni mucho menos el que diga lo contrario. Es más, mi mujer y yo siempre hemos querido visitarla pero...no ha podido ser.

Aunque ello, no nos desanima para nada,...cuando se pueda, se podrá. Pero hay algo que no puedo remediar ni contener, y es mi repulsa por la pasión desbordada por lo desconocido dando por conocida, me explico:

No soporto al que jamás ha estado en N.Y. y habla como si hubiese nacido en ella, comido en ella, vivido en ella, etc...Hay gente que no valora donde vive,  e incluso se atreve a comparar todo lo que le rodea con N.Y. Por supuesto, se trata de una ciudad fascinante que bien nos la han metido por la TV desde que tenemos uso de razón, pero tiene sus encantos y sus desencantos...como toda ciudad cosmopolita que se precie (que se lo pregunten a Ignacio Santana que, prácticamente acaba de llegar de allí).

Yo, como tengo ese humor característico, me he atrevido a hacer una cosita...y, como nó, dedicado a todos los amantes aferrados a N.Y. En primer lugar, darles un buen consejo; Todo depende del cristal con el que lo mires y...si quieres soñar,...¡Sueña!.

Y en segundo lugar, desearles que se cumplan sus deseos que, bien gratis que es...Os presento a....


L.P. City...always on mi life!!



"Alvareda Avenue"...








"End of the Bike line"...





"Urban Picture"...





"Street Way"...





"Yellow Bus"...







"Park Avenue"...







"Down the Hall"...







"Urban T.V."...







"Atlantic Boat"...







"Bussines Tower"...






"Adam´s House"...







"Post Motorcycle"...







"Shopping Center The Dock"...






Espero que os haya gustado y que disfrutéis cada vez que queráis de "vuestra" N.Y.

Sólo tenéis que soñar un "poquitín"...

6 comentarios:

  1. Ja,ja,jaaaa...eres tremendo!!! Te prometo que me he reído un buen rato, pero no de tus fotos que están geniales, sino de tu ocurrencia...buenísima!!!

    No voy a engañarte, no hace mucho pensé en algo parecido pero luego me dije no...no es lo mismo, y desde luego...no es lo mismo, pero seguro que te lo has pasado en grande...y yo también, ja,jajaaaa!!!

    Un trabajo original donde los haya, Antonio...un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...ya sabía yo que te iba a gustar Ignacio...

    Tu, por ejemplo, eres de los que muy holgadamente puedes hablar de N.Y. y lo haces desde la perspectiva del visitante o turista, da igual cómo quieras llamarlo.

    Por supuesto, lo es lo mismo...Está claro que una ciudad como N.Y. es mucho más que una ciudad con renombre; es cultura, historia, pasión de sus habitantes, ...es New York!!

    Pero como bien has comprendido esta entrada al blog, hay que vivir con las ilusiones y continuar con los sueños y no vivir con lo que es inalcanzable y encima presumir de haberlo vivido. Tu también eres de los que aprecias y valoras tu ciudad natal, tu tierra,...esa que te ha criado y te ha dado lo que tienes hoy en día. Y sin embargo, tu experiencia en tus muchísimos viajes, te han servido para valorar más aún tus orígenes...

    Gracias Ignacio por tus palabras, concretamente en éstos temas, eres uno de los mas respetados por mí. Un abrazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que bueno eres!! Muy original la entrada en su conjunto. El texto, no puedo estar más deacuerdo, y las fotografías, buenííísimas!! Yellow Bus es una pasasda.

    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  4. hola!! no conocía tu blog...y nada más entrar veo esta serie de fotografías buenísimas (que me recuerdan un poco a las de Ignacio)y que no tienen desperdicio ... donde esté LP city que se quite NY jejeje... te sigo!! bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Estan todas chulísimas, pero la de la guagua me encanta!!Besos

    ResponderEliminar