Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

Far West





Hoy, ha sido uno de esos días que parecen empezar mal y terminan poco menos que como si te tocase la lotería sin esperarlo. Para todo hay un momento y alguien que te lo facilita...

Pues para celebrarlo, según terminé de solucionar lo que parecía un problema, en compañía de la familia que tampoco se esperaban tal sorpresa, hemos ido nuevamente a "campar" al Sioux City. No nos cansamos de disfrutar.

A partir de la semana que viene, el proyecto "El pasado y...el presente" contará con nuevas imágenes al conseguir autorización de las autoridades necesarias para lo que se avecina...¡¡¡Sorpresa!!!

2 comentarios:

  1. Hola Antonio me alegro volver a verte.
    ¡¡¡Jo!!! que guay, no?
    Realmente parece sacada de una peli del Oeste...
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Seva. Mucho lío con los estudios, los nuevos proyectos y algún que otro contratiempo familiar con mi madre enferma me han tenido algo alejado pero comenzamos de nuevo si dios quiere....

    ResponderEliminar