Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

"La travesía de Triana"

Situado en las inmediaciones de Triana, concretamente en el Pasaje de Las Lagunetas (frente al bar de copas "La Gamba"), varéis este mural justo en el fondo del nuevo restaurante "La travesía de Triana", regentado por Pablo; un joven empresario de nueva generación con mucha ilusión y audaz en su trabajo. Hace tiempo, tuvimos una conversación y tras llegar a un excelente acuerdo, podéis ver desde el día de hoy, algunas de mis fotos expuestas, así como la presente.

La idea, es cambiar cada cierto tiempo las fotos para, de ésta manera, crear una pared dinámica y entretenida para todo aquel que "se atreva" a observar mis imágenes. Con una decoración de tipo rústico y con un excelente gusto, Pablo les atenderá encantado con una cocina especial y esmerada y.....al que quiera ver mis fotos.....debo informarles que ¡¡Los tomates, corren a cuenta de los tiradores!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Antonio!!!...y muchas gracias por estar ahí...te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas y salud, amigo mio...un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti tambien y para tod@s. Se trata de eso Ignacio; estar siempre con los amigos. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar