"La travesía de Triana"

Situado en las inmediaciones de Triana, concretamente en el Pasaje de Las Lagunetas (frente al bar de copas "La Gamba"), varéis este mural justo en el fondo del nuevo restaurante "La travesía de Triana", regentado por Pablo; un joven empresario de nueva generación con mucha ilusión y audaz en su trabajo. Hace tiempo, tuvimos una conversación y tras llegar a un excelente acuerdo, podéis ver desde el día de hoy, algunas de mis fotos expuestas, así como la presente.

La idea, es cambiar cada cierto tiempo las fotos para, de ésta manera, crear una pared dinámica y entretenida para todo aquel que "se atreva" a observar mis imágenes. Con una decoración de tipo rústico y con un excelente gusto, Pablo les atenderá encantado con una cocina especial y esmerada y.....al que quiera ver mis fotos.....debo informarles que ¡¡Los tomates, corren a cuenta de los tiradores!!

Comentarios

  1. Feliz Navidad, Antonio!!!...y muchas gracias por estar ahí...te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas y salud, amigo mio...un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti tambien y para tod@s. Se trata de eso Ignacio; estar siempre con los amigos. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas