Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Arráyese uno!


5 comentarios:

  1. Jejeje...Original :-)...Buena captura...Me arrayo un millo...Con un vinito la partida seguro sería más alegre :-)...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, Antonio!!!...esta toma es de las que me atraen mucho, a ver si cojo "resuello" y me pongo de nuevo al tema...un abrazote, chaval!!!

    Ah, esa anterior tampoco está nada mal...buena pose y buen procesado...si es que cuando te relajas y dejas de "guerrear" te sale de todo, ja,jajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Noemí,...con tal de pasar un buen rato, con vino, ron o agua sin gás..¡da igual!. Y para el compañero Ignacio....coge resuello que se echa de menos tu creatividad...;)

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que en esta toma no le hayas dado ese toque de color que se caracteriza en tus fotos, aún asi es un tipo de fotos que me encanta, un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantástica, me gusta. El B/N le va que ni pintado!!

    ResponderEliminar