Imagen adquirida en Facebook. Esta imagen, ha sido realizada en Marzo de 2013. Y quiero aprovechar para dar las gracias a un viejo amigo que hacía muchísimo tiempo que no veía el cual me facilitó el poder realizar la toma con toda tranquilidad...(gracias Sergio). “Nuevo Campo España”...así se llamaba el desaparecido canódromo que se encontraba en el barrio de Schamann de la ciudad de Las Palmas. Pero antes de continuar, vayamos a los inicios de esta afición. Las primeras carreras de Galgos, de manera oficial, comenzaron el 19 de Marzo de 1935 en los terrenos donde después de edificaría el canódromo que conocemos. Inicialmente, el solar destinado para las carreras, se llamaba “Campo España” y se trataba de un simple terreno habilitado para las carreras de estos rápidos animales. Hay que destacar que, esta afición tuvo sus orígenes en Inglaterra y, como muchos sabéis, en los inicios y desarrollo de la ciudad de Las Palmas, se establecieron muchos e...
Que bien posa esa niña! jajajaja
ResponderEliminarEstán preciosas, ella y la foto.
Besos
Bonita y natural toma Antonio, una composicion bien equilibrada con la espiral en un extremo y la niña en el otro aportando con su color cierta dinamica, un abrazo desde Reinosa compa.
ResponderEliminarlinda modelo y preciosa fotografía!! besitos!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto. Un abrazo
ResponderEliminarHi, i just found your blog when i was visitng a friend, and i dicided to come and visit you, beause i like to watch new blogs :)
ResponderEliminartalking now about your photo, so so cute! great job with the kid, very nice and soft photo
Bonita fotografía...aunque con esa modelo juegas con ventaja!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Antonio...ah, ya veo que te has hecho todo un "internacional photographer", ja,jajaaaa!!! ;)
Muchas gracias por vuestras palabras. Y si, Ignacio,...juego con muuuucha ventaja..jajajajaja.E o novo visitante Tiago... muito obrigado pela sua visita e suas palavras. Você é bem-vindo.
ResponderEliminarExcelente retrato de linda modelo....
ResponderEliminarUm abraço