Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

"Apasionados"


5 comentarios:

  1. Bonita imagen Antonio, bien captados a los bailarines en su justo momento con una puesta en escena muy bella, un abrazo desde Reinosa estimado amigo.
    En cuanto a la explicación de tu entrada anterior, entiendo lo que querias conseguir, darle un toque de color ahí donde la gente menos se lo espera, pues bien echo compi, un abrazo desde Reinosa Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Buen momento el captado, me gusta.
    Un fuerte abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco vuestras palabras. He de ser honrado y reconocer que mis conocimientos en este tipo de fotografías es muy atrasado aún....Considero que hay que tener mucha experiencia en el manejo del flash y la luz para conseguir imágenes que en entornos como este, por sus características, no facilitan precisamente la labor del aficionado. En fin, lo que quiero exponer con esta foto, es simplemente eso...la pasión que ponen los bailarines en el escenario.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color central que has dejado, le da movimiento y pasión... aún más.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el encuadre y ese desaturado para darle protagonismo a la pasión.

    Muy bonita, Antonio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar