Imagen adquirida en Facebook. Esta imagen, ha sido realizada en Marzo de 2013. Y quiero aprovechar para dar las gracias a un viejo amigo que hacía muchísimo tiempo que no veía el cual me facilitó el poder realizar la toma con toda tranquilidad...(gracias Sergio). “Nuevo Campo España”...así se llamaba el desaparecido canódromo que se encontraba en el barrio de Schamann de la ciudad de Las Palmas. Pero antes de continuar, vayamos a los inicios de esta afición. Las primeras carreras de Galgos, de manera oficial, comenzaron el 19 de Marzo de 1935 en los terrenos donde después de edificaría el canódromo que conocemos. Inicialmente, el solar destinado para las carreras, se llamaba “Campo España” y se trataba de un simple terreno habilitado para las carreras de estos rápidos animales. Hay que destacar que, esta afición tuvo sus orígenes en Inglaterra y, como muchos sabéis, en los inicios y desarrollo de la ciudad de Las Palmas, se establecieron muchos e...
Bonita imagen Antonio, bien captados a los bailarines en su justo momento con una puesta en escena muy bella, un abrazo desde Reinosa estimado amigo.
ResponderEliminarEn cuanto a la explicación de tu entrada anterior, entiendo lo que querias conseguir, darle un toque de color ahí donde la gente menos se lo espera, pues bien echo compi, un abrazo desde Reinosa Antonio.
Buen momento el captado, me gusta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Antonio.
Os agradezco vuestras palabras. He de ser honrado y reconocer que mis conocimientos en este tipo de fotografías es muy atrasado aún....Considero que hay que tener mucha experiencia en el manejo del flash y la luz para conseguir imágenes que en entornos como este, por sus características, no facilitan precisamente la labor del aficionado. En fin, lo que quiero exponer con esta foto, es simplemente eso...la pasión que ponen los bailarines en el escenario.
ResponderEliminarMe gusta el color central que has dejado, le da movimiento y pasión... aún más.
ResponderEliminarSaludos de Isis
Me gusta mucho el encuadre y ese desaturado para darle protagonismo a la pasión.
ResponderEliminarMuy bonita, Antonio.
Un abrazo