"Apasionados"


Comentarios

  1. Bonita imagen Antonio, bien captados a los bailarines en su justo momento con una puesta en escena muy bella, un abrazo desde Reinosa estimado amigo.
    En cuanto a la explicación de tu entrada anterior, entiendo lo que querias conseguir, darle un toque de color ahí donde la gente menos se lo espera, pues bien echo compi, un abrazo desde Reinosa Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Buen momento el captado, me gusta.
    Un fuerte abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco vuestras palabras. He de ser honrado y reconocer que mis conocimientos en este tipo de fotografías es muy atrasado aún....Considero que hay que tener mucha experiencia en el manejo del flash y la luz para conseguir imágenes que en entornos como este, por sus características, no facilitan precisamente la labor del aficionado. En fin, lo que quiero exponer con esta foto, es simplemente eso...la pasión que ponen los bailarines en el escenario.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color central que has dejado, le da movimiento y pasión... aún más.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el encuadre y ese desaturado para darle protagonismo a la pasión.

    Muy bonita, Antonio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas