Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

"Rozar el techo"

<

11 comentarios:

  1. Interesante punto de vista!!!...esa silla destacada en primer plano y vacía, como esperando a alguien en tan destartalado lugar, nos lleva a pensar en muchas posibles historias...sin duda, transmite!!!

    Otro buen trabajo...arrállate un millo, fiera!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en conceptos en nuestros ultimos post.

    Placer descubrirte!!!

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras. Y a la mística recién llegada, sea usted muy bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el comentario de nuestro compañero Ignacio, una imagen muy significativa pero...que tal hubiera quedado si en lugar de dejar en color el techo le habrias dado color a la silla?
    ¡¡¡Ojo!!! con esto no quiero decir que no me guste la toma amigo Antonio, todo lo contrario este tipo de fotos me encanta y esta no es menos, solo es una proposicion mia, sin mas, un abrazo desde Reinosa amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo¡¡magnifico¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Seva...entiendo perfectamente lo que me quieres decir y...si lo piensas, verás que he conseguido lo que buscaba con ésta imagen; llamar vuestra atención en un punto indiferente de algo insignificante. Te agradezco muchísimo tu sinceridad Seva...de esto se trataba. Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola te acabo de conocer..preciosas fotos...y qeu sepas qeu canarias es mi segunda tierra..allí estudié la carrera..un abarzo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el desaturado Antonio, como Seva, creo que podias intentar dar el color a la silla, a ver que tal te queda.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente, muchas gracias por vuestros comentarios. Os ruego que me disculpéis pero ando algo ocupado con algunas tonterías con la junta directiva de mi comunidad y preparando demandas y cosas de esas...En breve, estaré nuevamente con vosotros que, si que merecéis la pena...Gracias.

    ResponderEliminar