Iglesia del Pino en Las Palmas. Año 1925. Esta imagen, está catalogada con el nº 2688 y es propiedad del archivo de fotografía histórica de la FEDAC/CABILDO DE GRAN CANARIA. Y esta otra, es de Marzo de 2013 que, con muchísima mas dificultad de lo esperado y sobre todo gracias a la poca colaboración de un comercio de la zona, no pude conseguir el ángulo correcto y deseado. No obstante, he de dar las gracias a la estación de servicio que hay justo enfrente que, amablemente accedió a parar los repostajes durante los diez minutos que estuve buscando el encuadre. Dicho todo esto... Comenzó su construcción, prácticamente en el año 1918 para finalizar el templo en el año 1921. Fundada en el año 1939, inicialmente fue proyectada como oratorio familiar particular de Santa María del Pino y gracias a D. Luís Antúnez Monzón que fue quien aportó la economía necesaria para su construcción, como también hizo con la instalación del transporte colectivo del tranvía. ...
Bonita imagen Antonio, bien captados a los bailarines en su justo momento con una puesta en escena muy bella, un abrazo desde Reinosa estimado amigo.
ResponderEliminarEn cuanto a la explicación de tu entrada anterior, entiendo lo que querias conseguir, darle un toque de color ahí donde la gente menos se lo espera, pues bien echo compi, un abrazo desde Reinosa Antonio.
Buen momento el captado, me gusta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Antonio.
Os agradezco vuestras palabras. He de ser honrado y reconocer que mis conocimientos en este tipo de fotografías es muy atrasado aún....Considero que hay que tener mucha experiencia en el manejo del flash y la luz para conseguir imágenes que en entornos como este, por sus características, no facilitan precisamente la labor del aficionado. En fin, lo que quiero exponer con esta foto, es simplemente eso...la pasión que ponen los bailarines en el escenario.
ResponderEliminarMe gusta el color central que has dejado, le da movimiento y pasión... aún más.
ResponderEliminarSaludos de Isis
Me gusta mucho el encuadre y ese desaturado para darle protagonismo a la pasión.
ResponderEliminarMuy bonita, Antonio.
Un abrazo