Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

"El Pasado y ...el Presente". Nº1; Calle Triana en Navidad década 1960,...y año 2013

Comienzo la serie del proyecto "El pasado y...el Presente", con la calle mayor de Triana en Las palmas de Gran Canaria. La imagen que veis a continuación (imagen adquirida en Facebook), representa la década de 1960-1970. En ella se puede apreciar que era Navidad por los adornos eléctricos...y por la alegría de esas niñas "correteando" tan libremente.

La calle mayor de Triana, era en aquella época, sin lugar a dudas, uno de los mayores centros comerciales de la época...

Navidades en la calle mayor de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.  Década de 1960-1970.


Y la que sigue a continuación, ha sido tomada hoy día 04 de Enero de 2013. Totalmente abarrotada de gente gracias a su condición peatonal. Entre 40 y 50 años se separan una de la otra.

Esta imagen, contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma.

1 comentario:

  1. Cómo me gustan éste tipo de comparativas!!! siempre me llaman la atención imaginar a mis padres o abuelos con mi edad y yo viendo lo mismo que ellos en su época. Buen trabajo. Un placer que te pases por mi blogg. Gracias y feliz noche de reyes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar