"Rozar el techo"

<

Comentarios

  1. Interesante punto de vista!!!...esa silla destacada en primer plano y vacía, como esperando a alguien en tan destartalado lugar, nos lleva a pensar en muchas posibles historias...sin duda, transmite!!!

    Otro buen trabajo...arrállate un millo, fiera!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en conceptos en nuestros ultimos post.

    Placer descubrirte!!!

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras. Y a la mística recién llegada, sea usted muy bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el comentario de nuestro compañero Ignacio, una imagen muy significativa pero...que tal hubiera quedado si en lugar de dejar en color el techo le habrias dado color a la silla?
    ¡¡¡Ojo!!! con esto no quiero decir que no me guste la toma amigo Antonio, todo lo contrario este tipo de fotos me encanta y esta no es menos, solo es una proposicion mia, sin mas, un abrazo desde Reinosa amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo¡¡magnifico¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Seva...entiendo perfectamente lo que me quieres decir y...si lo piensas, verás que he conseguido lo que buscaba con ésta imagen; llamar vuestra atención en un punto indiferente de algo insignificante. Te agradezco muchísimo tu sinceridad Seva...de esto se trataba. Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola te acabo de conocer..preciosas fotos...y qeu sepas qeu canarias es mi segunda tierra..allí estudié la carrera..un abarzo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el desaturado Antonio, como Seva, creo que podias intentar dar el color a la silla, a ver que tal te queda.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente, muchas gracias por vuestros comentarios. Os ruego que me disculpéis pero ando algo ocupado con algunas tonterías con la junta directiva de mi comunidad y preparando demandas y cosas de esas...En breve, estaré nuevamente con vosotros que, si que merecéis la pena...Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas