El pasado y...el presente. The past and...the present..

O lo que es lo mismo...lo que era y...lo que es. 

     Bueno amigos. Os presento mi nuevo proyecto "El pasado y...el presente". Pero no como estáis acostumbrados a verlo...Este proyecto, se caracteriza por una idea que llevaba rondando en la cabeza desde hace tiempo pero no terminaba de "encajar" ya que le faltaba algo... No terminaba de convencerme el simple hecho de contrastar una imagen del pasado con el presente como estáis acostumbrados a verla. 

     "El pasado y...el presente" se trata de un proyecto para mostrar el antes y el ahora de una misma persona...el antes y el ahora de un mismo lugar,...el antes y el ahora de una misma historia...El pasado y el presente de algo que, de manera muy personal y estudiada, simplemente con dos imágenes sea capaz de transmitir todo lo que haya podido ocurrir en un espacio concreto de tiempo. 

     Me imagino que estaréis pensando..."ya...una foto de hace 40 años y otra del mismo lugar en la actualidad". Aparte de esta idea, existe otra que fue la que verdaderamente me "iluminó" y me animó a comenzar el proyecto. Imaginad ahora, por ejemplo, la imagen original de un coche de los años 60 y otra imagen, actual, del mismo coche pero...modificado o customizado en la actualidad...o a aquel niño tan bien peinado y tan bien vestido en los años 70 que ha crecido hasta convertirse en un transformista en la actualidad...¿cogéis el concepto?. 

     Estamos acostumbrados a que las cosas evolucionen paralelamente al momento histórico que se viva, pero...¿y qué pasa con aquello que ha roto las reglas?. 

      Mi idea es exponer todo, absolutamente todo lo que se encuentre en mi camino que, consiguiendo previamente en imagen su pasado, me permita exponer lo que es en la actualidad...tan simple y abstracto como sea su realidad. 


Y como una imagen vale mas que mil palabras...



Esta imagen, contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA ni la copia ni la descarga de la misma.

Comentarios

  1. :-) Igualito, con menos pelos jejejeje...La mismita sonrisa y los hoyuelos...Igual de guapo :-)...Felices Reyes.

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony!!

    Buena forma de empezar el año...., con un gran proyecto.
    Me encanta tu idea, ya tengo ganas de ver tu trabajo.

    Feliz año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pasado y...el presente. Nº20. Edificios de Elder y Miller en Santa Catalina.

El pasado y...el presente. Nº19. Canódromo "Nuevo Campo España".

"El pasado y...el presente". Nº51. Plano de la Ciudad de Las Palmas