Datos personales

Mi foto

Bienvenid@s a mi blog. La fotografía, es capaz de despertar nuestras emociones mas profundas a la vez de hacernos volar en nuestra imaginación a través de ella y por ello, quiero compartir con todos ustedes mis emociones, mis vuelos e imaginación publicando una pequeña parte de mi trabajo. A partir de éste momento, os propongo soñar con los ojos abiertos. Pero antes comenzar a ver las imágenes, es imprescindible que aprendan a visualizar una fotografía. Para ello, necesito que borren en éste mismo instante, cualquier pensamiento negativo o preocupación que haya en sus mentes. Es imprescindible que desconecten todo vínculo con el exterior y que tan sólo se centren en las imágenes como si fuesen ustedes parte interior de las mismas. Siéntanse como si estuviesen dentro de ellas y piensen que están mirando a través de una ventana abierta donde si quisieran, irían hasta la puerta para atravesar la pared que les separa del paisaje....¿Qué les parece?...¡Vamos allá!

AVISO IMPORTANTE:

Todas las imágenes expuestas en éste blog, están legalmente protegidas por la actual LOPD, por lo que la copia o uso de cualquiera de las imágenes expuestas sin la autorización del autor, NO ESTÁ PERMITIDA.

Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

"El Pasado y...el presente". Nº39. Inma "La Turronera"

Imagen realizada en el año 1959.

Esta imagen es propiedad de la representada en la misma.


Y esta otra es de julio de 2013.

Esta imagen, contiene COPYRIGHT. El autor, NO AUTORIZA, ni la copia ni la descarga de la misma.


Ayer día 05 de julio de 2013, se inauguró la exposición fotográfica " II Exposición de Fotografías Antiguas", organizada por la Asociación de Vecinos del Sureste (Cruce de Sardina). Al final de la entrada, podréis ver el tríptico donde consultar los días y horas de visita...

Aconsejo no perdérsela ya que ha sido realizada con mucho esfuerzo y sobre todo con muchísimo cariño por varias personas que, sin ánimo alguno de lucro, han sacrificado tiempo y esfuerzo para conseguir reunir algo mas de 400 fotografías que reflejan varias décadas, personas, lugares, y comercios emblemáticos del Cruce de sardina del Sur. Insisto...se lo han tomado muy en serio y sólo por ello, merece la pena su visita.

La "pequeña" de la imagen superior, es la que abajo vemos con esa fantástica sonrisa y una de las organizadoras del evento que, con muchísima alegría y entusiasmo, colabora, ayuda, acompaña y se presta a ayudar en todo lo relacionado con el patrimonio cultural de nuestra tierra. Por ello, nada más hacerle mi petición, no dudó un sólo instante en preguntarme..."¿Dónde me pongo?"...

Pues aquí la tenéis...Inma "La Turronera", como cariñosamente quiere que la conozcan ya que tal apodo le viene de sus abuelos que, fueron fabricantes y vendedores de los famosos turrones de fiestas que vemos en cada una de las fiestas locales de la isla. 

Pues,...¡¡Voalá!!...y, muchas gracias Inma.

Os dejo el tríptico de la exposición para aquellos que puedan acercarse y estén interesados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario